Consulta disponibilidad
Pescar en el Lago de Sanabria 2017-12-03T22:09:58+00:00

Project Description

Pescar en el Lago de Sanabria

El Lago de Sanabria es el sitio ideal para todo amante de la pesca, es un lugar donde encontraras uno de los paisajes más impresionantes de toda la península. Todo aquel que visita El Parque Natural del Lago de Sanabria queda impresionado por la quietud que se respira y tranquilidad gracias a las montañas que rodean al lago.

El lago es de origen glaciar, el cual se retiró hace unos 12.000 años, dejando esta maravilla natural de aguas frías y cristalinas.

Dado que el lago es de fondo rocoso y arenoso, con orillas fácilmente accesibles es un sitio donde se puede pescar muy cómodamente.

En el Lago de Sanabria el pescado por excelencia es la trucha común. En el lago podrás pescar ejemplares de más de 10kg. Además de las truchas podrás pescar barbos, bogas y de manera más ocasional con alguna anguila.

Una de las cosas que se debe de tener en cuenta es que en el Lago de Sanabria se practica la pesca “sin muerte”, se recomienda revisar las normativas de pesca, antes de pasar un día de pesca en el Lago de Sanabria para evitar algún que otro disgusto.

Pescar en el Lago de Sanabria
Pescar en el Lago de Sanabria